Hay buena música y aunque es pequeño es un buen lugar para ver algún partido de fútbol, desafortunadamente tuve un accidente y se rompió un tarro, el mesero me cobró el tarro, entiendo que cada lugar aplica diferente sus políticas, le falta más atención a la limpieza de sus baños y nos obligó el mesero a comprar algo de snack por el tipo de licencia que tienen. Es por ello que solo dejo tres estrellas.
Atención neutra, ni mala ni buena. Las micheladas ya no son como antes, ni a como eran en San Matías. La cerveza tiene buena temperatura, sin embargo el preparado de la michelada ya no tiene buen sabor y los vasos ya no van escarchados. Ah y al parecer no tienen pago con Tarjeta o no me quisieron aplicar esa forma de pago. Una lástima. Eran muy buenos.
Platillos excelentes, lugar tranquilo, atención esmerada (Anita), único pero..... estacionamiento.
Excelente en todos los sentidos, atención y sobre todo cordialidad y humildad del dueño, lo recomiendo
Me gustaron mucho sus especiales de pecera, lo recomiendo bastante pero solo si llevas hambre muuuucha sed, sino no te lo vas a terminar
Excelente servicio
Para comenzar la cerveza me la dieron congelada y todos sabemos que ya esta inservible en ese estado, al comentarlo el empleado se puso un poco difícil lo cual entiendo pero terminaron cambiando la cerveza, pero deberían cambiarlo sin pretexto alguno... pedí una orden de hot dogs, pero antes pregunte como venían y me comentaron que llevaban tocino pero esto es FALSO, ninguno en la orden llevó tocino, además por el precio de la orden esperas embutido de calidad pero esto deja demasiado que desear, la calidad está muy por debajo de algo que se sienta pasable, fuera de eso el ambiente está bien y los pecios no se me hacen exagerados, solo que podrían mejorar muchos puntos.
Muy buen lugar muy buena atención
Excelente lugar para oír música, cantar y bailar, mientras disfrutas de una cerveza sola o michelada, además de sus alitas que son riquísimas... Los viernes y sábados música en vivo.Muy buena atención por parte de sus empleados
Muy bonito ambiente
Exelente atencion tanto por el personal como por el dueño
Buen ambiente
Es bastante bueno el lugar, el servicio es genial, los fines de semana hay música en vivo y las micheladas son bastante buenas
Las mejores bebidas preparadas con marisco fresco, puedo decir que son Únicos en su sabor y la experiencia inolvidable que se vive con los diferentes eventos y música que se presenta en el lugar....Recomendado Ampliamente.
Muy buen servicio me encanta su ambiente su música y su higiene
Buen precio
Buena experiencia
Super ricas las micheladas, buena preparacion y atencion
Buena presentación y muy bien preparadas las micheladas
Buen servicio
Muy bonito lugar se los recomiendo
Muy recomendable
Está bien pero podría mejorar
Exelente servicio, buen ambiente
Muy buena
Demasiada gente, no se lleva el protocolo anticovid.
Buen lugar
Todo muy tranquilo y bien si solo quieres tomar un par de cervezas!
Lugar con buen espacio para una cerveza o mas. Cumple con el objetivo
Muy bien super el ambiente
Esta muy bueno el concepto de cerveza acompañada de ensalada de zanahoria chamoy camarones etc etc, solo que cuando fui ya no tenian camarones para las 3 copas que pedi, y quisiera que marcaran mas la sana distancia entre mesas y 1 persona fija que estuviera recibiendo a la gente para tomar temperatura y dirijirlos a sus mesas !! Mi bebida estabo muy buena y el precio accesible !!
...los camarones q sirven tienen un sabor raro, no frescos .....
Excelente Servicio
Los camarones empezaban a oler mal :(
Excelente lugar 👌
Buen lugar pero las micheladas no son tan buenas
Nunca vayan entre semana
Delicioso!
Bueno
Aceptable
Son buenas pero me quedé con ganas de algo diferente
Excelente, servicio a mi agrado muy bueno, no tengo nada en contra, sigan así... 👍
Las micheladas super, super ricas, además de la frescura de los mariscos, la atención super bien, solo sería un poco mejor darle más limpieza a los sanitarios.
Muy buen ambiente con música en vivo y muy buena atencion
Buen ambiente pero cerveza quemada!
Buen servicio
Buen lugar pero para bailar está muy pequeño
Buena atención y las micheladas geniales
Las micheladas son de las mejores solo deberían de mejorar el aspecto y organización del bar
No pues nada más va la perrada a madrearse cuando no controlan el alcohol
Bueno
Bueno
Ok 👌