Librería papelería de pueblo, con un trato super amable y personal, perfecta para comprar los libros de texto y todo lo necesario para el colegio, además de libros, etc...
Muy buena librería, los pedidos tardan menos que en la casa del libro y ambiente familiar.✌️
Trato familiar. La dueña María Ángeles es un encanto, y si no tiene lo que buscas, ella se encarga de encontrarlo. Muy recomendable!!!
Trato muy humano y te ayudan pata encontrar justo lo q quieres,
Buena atenciónY si algo no tienen te lo consiguen y te avisas ellos por tlfMuy atentos
Atención de primera. Facilitan todo lo que les pidas.
Las propietarias encantadoras, gran variedad de libros, volvere
Trato muy amable.Muy buen servicio
Librería -Papelería donde poder adquirir todo tipo de libros y revistas. También realizan fotocopias e impresión de documentos en USB. Y se puede adquirir material escolar, regalos, etc.
Son eficaces y muy amables
Un trato insuperable, muy buena atención!!!
Super agradable .......muy buena atención, recomendable¡¡😉👍
Gente amable
Maravilloso espacio y una atención esquisita
Inmejorable trato y servicio. Siempre dispuestos a todo
Librería con gente encantadora.
Tienen lo q busco
Muy completa